En Primera Persona

Nicole, voluntaria

¡Gracias, Nicole!

Del 19 al 22 de junio, Madre Coraje Cádiz ha contado con la ayuda, tiempo e ilusión de Nicole, que de la mano del Centro Mundo Lengua, ha colaborado en las labores de ayuda humanitaria. ¡Ha sido un placer tenerla con nosotr@s!
¡Muchas gracias al Centro Mundo Lengua y especialmente a Nicole que, con su diligencia y su capacidad de trabajo, ha hecho mucho más fáciles estos días de sobrecarga de faena!

Charla en Colegio San Rafael

Colegio San Rafael de Cádiz, ¡un 10 en solidaridad!

El colegio San Rafael es uno de los centros educativos de Cádiz que más asiduamente colabora con Madre Coraje en la capital gaditana. Los últimos viernes de cada mes nos tienen preparado un cargamento de ropa, tapones, aceite, libros, pilas, etcétera, que ha sido reunido por el alumnado. El 6 de junio el alumnado de 5º y 6º de primaria participaron en una charla de Jaime Rocha, Delegado de Madre Coraje Cádiz y Pilar de Sobrino, técnico de la Delegación, contando la labor de Madre Coraje y cómo consiguen ayudar a mucha gente con sus donaciones. Después se proyectó un vídeo sobre la labor de Madre Coraje en Perú y sobre cómo se utiliza la ayuda humanitaria que se envía desde aquí. Desde Madre Coraje queremos agradecer al Colegio San Rafael de Cádiz su constante participación y su compromiso con los más desfavorecidos. ¡Un 10 en solidaridad!

Manuela, voluntaria de Madre Coraje Puerto Real, cumple 90 años

¡Feliz cumpleaños, Manuela!

Manuela acaba de cumplir 90 años. Ni los achaques ni la edad son obstáculos para la solidaridad. Ella es voluntaria de Madre Coraje en Puerto Real (Cádiz) desde hace más de 15 años. Desde noviembre de 2001, Manuela, con su muleta y carrito de la compra, va cada día a la delegación de Madre Coraje a recoger juguetes que nos llegan y los prepara con mucho cariño en su casa. Vive sola y su ilusión en la vida es dar ilusión a los niñ@s de Perú. Gracias, Manuela, por ser como eres! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Mujeres emprendedoras

Victoria Melchor Serrano, 38 años. El programa de apoyo a la producción ganadera de Madre Coraje ha cambiado su vida.

 “Yo  me siento más valorada con mi ganado porque tengo más plata para educar a mis hijos y para mi casa. Ante no era así, había machismo, ahora no, las capacitaciones cambian”. Conoce la historia de Victoria.