ACTUALIDAD

Mujeres participantes en el proyecto financiado por el Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona y Madre Coraje concluyen un proyecto de apoyo a 200 familias afectadas por el ‘Niño Costero’ en Perú

Con el apoyo, entre otros, del Ayuntamiento de Pamplona, hemos atendido las necesidades básicas de 200 familias que perdieron sus viviendas o que sufrieron graves daños asociadas al fenómeno del ‘Niño Costero’ en la provincia de Piura (Perú). Atendimos las necesidades básicas de estas 200 familias a través de la capacitación con hábitos de higiene, entrega… Leer más »

Madre Coraje y el Ayuntamiento de Córdoba apoyan a 80 familias campesinas de Perú para hacer frente a las bajas temperaturas

Madre Coraje y el Ayuntamiento de Córdoba apoyan a 80 familias campesinas de Perú para hacer frente a las bajas temperaturas que la comunidad en la que viven, Ananiso (Pitumarca-Cusco-Perú), afronta al encontrarse a 4.600 metros sobre el nivel del mar. Entre las acciones para evitar, por ejemplo, enfermedades respiratorias, destaca la construcción de cocinas… Leer más »

Cartel pobreza cero 2017

Pobreza Cero

¡¡Tod@s a la calle!! El enriquecimiento económico desmedido de unas pocas personas a costa del empobrecimiento de millones de personas es intolerable, inmoral, inhumano, indigno… es una desigualdad ocasionada por la riqueza obscena. Y la ocasión para hacer que nuestra voz se escuche alto y claro está a la vuelta de la esquina. El 17… Leer más »

Contacto para Medios de Comunicación:

María Íñigo Castro.
comunicacion@madrecoraje.org
956 33 20 26 (ext.17)

YouTube Youtube

Galería fotos

Nuestra Memoria