ALÍAte es el programa de Madre Coraje dirigido especialmente a las empresas que quieran participar en una iniciativa de colaboración mutua, invitándolas a formar parte de la base social de nuestra identidad, en un proyecto de cooperación empresarial y solidaria. Creando cadenas de valor que tengan un impacto positivo en la empresa, en la ONG y en nuestro entorno social. Queremos dejar atrás el asistencialismo y la relación de dependencia entre empresa y ONGs, para pasar a una relación de cooperación, de igual a igual, buscando un beneficio mutuo.
Para ello la Asociación ofrece un servicio de colaboración mutua mediante:
1.- Talleres de sensibilización para sus empleados: aportamos un punto de vista diferente sobre la realidad del mundo en el que vivimos y tomamos conciencia apostando por convertir nuestro entorno en un lugar más justo.
2.- Voluntariado corporativo: involucramos a los empleados en proyectos solidarios que contribuyen a cambiar el mundo en el que vivimos.
3.- Reciclaje: realizamos campañas de recogida de diferentes materiales fomentando así el respeto medioambiental y la reutilización
4.- Difusión en Redes Sociales y acciones de comunicación de Madre Coraje.
¡Una colaboración que favorece a ambas partes!