¿Te gustaría pedir un deseo y poner tu granito de arena por la igualdad de oportunidades?

    Solo contactaremos contigo por teléfono para confirmar tu aportación a Madre Coraje.

    Si lo prefieres llámanos al teléfono gratuito: 900 11 44 44 de lunes a viernes de 8h a 15h

    20 millones de personas celebran hoy su cumpleaños. ¿Te has parado a pensar cómo lo celebrará cada una de esas personas? Por desgracia no todas las personas celebran su cumpleaños de la misma forma porque muchas ni siquiera viven con las necesidades básicas cubiertas.

    En la mayoría de las comunidades con las que trabajamos en Madre Coraje celebrar el cumpleaños o no es el último de sus problemas. Antes hay que pensar en la alimentación, la salud o la educación. Pararnos a pensar que la felicidad de cumplir años y su celebración no es lo “habitual” en infinitas partes del mundo, nos lleva a la conclusión de que no tod@s vivimos de la misma forma… el 8,6% de la población posee el 86% de la riqueza mundial.

    Te ponemos un ejemplo. Si el mundo fuera una fiesta de cumpleaños con 23 personas invitadas, solo 2 personas podrían comerse la tarta. ¿Una metáfora un tanto injusta verdad? Por éste y otros muchos motivos lo que pretendemos con nuestra campaña es llegar a personas como tú. Hombres y mujeres capaces de pararse a pensar por un momento en que la desigualdad de oportunidades es una realidad en cada rincón del mundo. Y que un pequeño gesto como el de #PedirUnDeseo puede transformarse en importantes cambios.

    Juntos podemos apostar por proyectos de Alimentación, Educación, Salud y Desarrollo para que mujeres, hombres y niños tengan más oportunidades de cubrir sus derechos y poder seguir creciendo.

    ¿Sabías que tu donación tiene ventajas fiscales?

    Personas físicas (IRPF)

    Súmate a nuestra campaña

    #PideUnDeseo

    Tu colaboración se transformará en educación, salud, alimentación y desarrollo.

    ¿Por qué Madre Coraje?

    Madre Coraje, con el apoyo y esfuerzo de las personas voluntarias que dedican su tiempo e ilusión por los demás, tiene una trayectoria de más de 25 años en los que hemos aprendido y madurado. Somos una entidad con la sencillez, humildad y corazón que caracteriza a las Asociaciones pero con la estricta profesionalidad, transparencia, coraje y buenhacer que otorgan los años de experiencia. Contamos con la acreditación de la Fundación Lealtad que avala todo nuestro trabajo.

    Humildad, profesionalidad y transparencia van de la mano en Madre Coraje.