Un total de 550 personas disfrutaron la noche del 8 de julio en la Finca El Tinto de Málaga de la XIX Cena Solidaria de Madre Coraje en Málaga. Además de la compañía y la cena, este evento destacó por dar el pistoletazo de salida al verano solidario en Málaga. La cita logró recaudar más de 21.000 euros que irán destinados a financiar proyectos educativos, de cooperación y de acción humanitaria de Madre Coraje en España, Perú y Mozambique.
“La velada se desarrolló en un magnífico ambiente de solidaridad y diversión. Todas las personas que asistimos vivimos una cita mágica por la compañía y por la responsabilidad de estar celebrando un evento que va a posibilitar apoyar acciones sociales y solidarias dentro y fuera de nuestras fronteras”, explica Miriam Rein, Delegada de Madre Coraje Málaga.
Además de con la Finca El Tinto, la cita contó con la colaboración de empresas como Microcad, Fundación Sando, Famadesa, Frigo, Durán Studio Fotografía, Mahou San Miguel, Confitería El Romero, Azpilicueta, Hotel Don Curro, Hicosol, Ignacio Mira, Agrupa Algarrobo y Diseño y decoración Gemma Queipo de LLano. El evento también estuvo respaldado por un gran equipo de voluntariado compuesto por 80 jóvenes de entre 18 y 25 años que ejercieron como camareros y 40 personas voluntarias que colaboraron en la cocina, entrada y barra.
La Cena también ofrecía la posibilidad de colaboración desde la Mesa Cero, que aún está activa para recibir donaciones: ES08 2103 0146 92 0030024683.
“Las formas de colaborar con Madre Coraje siempre están activas. Ahora mismo también necesitamos personas voluntarias para atender nuestras tiendas solidarias en Málaga, clasificar ropa y para preparar ayuda humanitaria como juguetes, libros y pañales”, concluye Rein.
+ noticias de Actualidad de Madre Coraje pinchando aquí
+ noticias ‘En primera persona’ de Madre Coraje pinchando aquí