Necesitamos en Málaga y en Jerez voluntariado para atender nuestro Mercadillo de los domingos en el Muelle Uno y una nueva tienda, respectivamente

Madre Coraje necesita en Málaga y en Jerez personas voluntarias para atender un stand solidario y una nueva tienda, respectivamente. En Málaga, el voluntariado atendería el stand de artículos y prendas con una segunda vida que Madre Coraje instala los tres primeros domingos de cada mes, en el Mercadillo del Muelle Uno de la capital malagueña. Las personas interesadas en colaborar, podrán hacerlo dedicando algunas horas de estos domingos, en horario de mañana o de tarde. En Jerez, se buscan personas voluntarias para atender una nueva tienda solidaria que la entidad social va a abrir en la zona norte de Jerez en mayo. Las personas interesadas en colaborar podrán hacerlo dedicando alguna hora a la semana por las mañanas, de lunes a sábado, o en horario de tarde, de lunes a viernes.

Las Tiendas y Mercadillos de Madre Coraje facilitan a la ciudadanía la adquisición de artículos y prendas con una segunda vida, convirtiéndose en lugar de referencia para los amantes de la reutilización y de la economía circular. Además, recordemos que Madre Coraje destina los fondos que genera con este tipo de iniciativas a financiar proyectos humanitarios, de cooperación y educativos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y al envío de ayuda humanitaria.

Las personas interesadas en hacer este voluntariado en Málaga pueden contactar con Madre Coraje a través de malaga@madrecoraje.org o del teléfono 952 287 816.

Y en Jerez, a través de jerez@madrecoraje.org o de los teléfonos 620487291 y 956339264.

+ noticias de Actualidad de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias ‘En primera persona’ de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias de Delegaciones de Madre Coraje pinchando aquí