Necesitamos en Jerez voluntariado para fomentar la economía circular a través de nuestras tiendas

Necesitamos en Jerez personas voluntarias que quieran dedicar parte de su tiempo a fomentar la economía circular a través de nuestras tiendas físicas y virtuales.  Para ello, buscamos voluntariado para organizar la ropa y para atender a la clientela de nuestras tiendas físicas y los pedidos de nuestras tiendas virtuales. “Con la puesta en circulación de artículos y prendas con una segunda vida estamos promoviendo el respeto medioambiental a la vez que estamos generando fondos para financiar los proyectos humanitarios, de cooperación y educativos que ponemos en marcha dentro y fuera de nuestras fronteras”, explica Montse Martín de la Mota, Responsable de Voluntariado de Madre Coraje en Jerez.

Madre Coraje cuenta en Jerez con dos tiendas solidarias para adquirir artículos de forma presencial. Una está situada en la calle Bodegas, y la otra en la sede de Madre Coraje en Guadalcacín, en la calle Cañada Ancha.

Además, Madre Coraje cuenta con una web para adquirir libros de segunda mano, https://www.libros.madrecoraje.org , y perfiles en Wallapop https://es.wallapop.com/app/user/asocm-387861186-4z4voxyvvmzy/published y en Vinted https://www.vinted.es/member/89255160-madrecorajejerez para poner de nuevo en circulación artículos y prendas con una segunda vida.

+ noticias de Actualidad de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias ‘En primera persona’ de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias de Delegaciones de Madre Coraje pinchando aquí