Mercadillo Solidario de Libros con una segunda vida en el Campus de Jerez

Madre Coraje instaló el pasado 26 de mayo en el Campus Universitario de Jerez de la Frontera, con la colaboración institucional de la Universidad de Cádiz, un Mercadillo Solidario de Libros con una segunda vida. A través de este Mercadillo, Madre Coraje fomenta la reutilización de libros cuyos beneficios se destinan a proyectos sociales y educativos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Este Mercadillo puso a la disposición de las personas interesadas libros antiguos, de bolsillo, obras literarias juveniles, novela negra, histórica, romántica… libros de cocina, de poesía, de autoayuda… y un sinfín de temáticas variadas que se podrán adquirir a través de un donativo.

Recordemos que Madre Coraje cuenta con una web de libros de segunda mano para que los amantes de la lectura puedan adquirir, de forma online, ejemplares que oscilan entre 1 y 5 euros, pudiendo encontrar obras a mayor precio por ser títulos más destacados dentro del panorama literario. Esta web es https://libros.madrecoraje.org/

La reutilización y la segunda vida de diferentes productos es uno de los pilares de Madre Coraje. De esta forma, se consigue fomentar el consumo responsable y la entidad social genera fondos para poner en marcha proyectos sociales y educativos dentro y fuera de nuestras fronteras, como por ejemplo, promover la formación de mujeres y hombres para que dispongan de herramientas necesarias para poder cambiar sus realidades.

+ noticias de Actualidad de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias ‘En primera persona’ de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias de Delegaciones de Madre Coraje pinchando aquí