Mercadillo de trajes y complementos flamencos en Puerto Real

Madre Coraje abre del 3 de mayo al 3 de junio un mercadillo de trajes y complementos de flamenca con una segunda vida en la calle Ancha 41 de Puerto Real. Esta tienda solidaria tendrá horario de apertura de lunes a sábado, de 11.00 a 13.00 horas, y lunes, miércoles y viernes, de 18.00 a 20.00 horas. El local en el que se ubica esta exposición ha sido cedido de forma solidaria un año más por la familia Catalán.

Trajes, complementos, flores, pendientes, mantoncillos… y un sinfín de accesorios de flamenca con una segunda vida están a disposición del público de forma colaborativa. Además, también habrá disponible artesanía de Comercio Justo, juguetes y tómbola.

Madre Coraje destina los recursos generados por este tipo de iniciativas a importantes fines sociales en España, Perú y Mozambique como la promoción de una educación transformadora en España, huertos solidarios para comedores sociales en España, el envío de ayuda humanitaria a comunidades empobrecidas de Perú y Mozambique, y la puesta en marcha de proyectos de cooperación internacional en Mozambique y Perú.

+ noticias de Actualidad de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias ‘En primera persona’ de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias de Delegaciones de Madre Coraje pinchando aquí