Madre Coraje inicia su III Recogida de Trajes de Flamenca con fines solidarios

Madre Coraje ha iniciado su III Recogida de Trajes de Flamenca con fines solidarios. Los puntos de recogida de esta campaña son la Tienda de Madre Coraje en Jerez, situada en la calle Bodegas 3, la Tienda de Madre Coraje en El Puerto de Santa María, ubicada en la calle Palacios 22 y las instalaciones de Madre Coraje en Guadalcacín, en calle Cañada Ancha s/n.

Esta tercera recogida de vestidos de flamenca se enmarca en las acciones que Madre Coraje pone en marcha para promover la economía circular evitando generar más residuos textiles al poner de nuevo en circulación prendas con una segunda vida digna. Además, este tipo de campañas generan fondos para financiar los proyectos humanitarios, de cooperación y educativos que Madre Coraje desarrolla tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Madre Coraje destina los recursos generados por este tipo de iniciativas a importantes fines sociales en España, Perú y Mozambique como la promoción de una educación transformadora en España, huertos solidarios para comedores sociales en España, el envío de ayuda humanitaria a comunidades empobrecidas de Perú y Mozambique, y la puesta en marcha de proyectos de cooperación internacional en Mozambique y Perú.

+ noticias de Actualidad de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias ‘En primera persona’ de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias de Delegaciones de Madre Coraje pinchando aquí