Madre Coraje Cádiz celebra el día 2 su VII Comida Solidaria a beneficio de proyectos educativos y de acceso al agua

El sábado 2 de diciembre, a partir de las 14.00 horas, celebramos en Cádiz nuestra VII Comida Solidaria en el Edificio Constitución 1812 Aulario ‘La Bomba’, ubicado en el Paseo Carlos III. Los beneficios que se obtengan de esta cita se destinarán a las acciones que Madre Coraje pone en marcha en España, Perú y Mozambique, como los proyectos educativos y los que persiguen el acceso a un agua saludable y segura.

Esta VII Comida, con la colaboración institucional de la Universidad de Cádiz, contará con un excelente sorteo de premios donados por empresas y particulares de la provincia y con la actuación del grupo Gadesfolk que, nacido en el seno de la Escuela de Música San Felipe Neri de Cádiz, rescatan y versionan temas musicales de los 60 a los 90 y deleitan con un repertorio más internacional con canciones folk y espirituales estadounidenses y con melodías tradicionales francesas o música popular actual.

“Esta cita es una oportunidad única para dar el pistoletazo de salida a los encuentros navideños. Animamos a reunir a un grupo de amigos y amigas y/o familiares y completar una mesa sin complicaciones ni logísticas y con diversión asegurada. A todo esto hay que sumarle la colaboración solidaria tan importante que supone para poblaciones empobrecidas que no tienen sus derechos más básicos cubiertos, como son el acceso a agua saludable y a una educación de calidad”, explica Pilar de Sobrino, Promotora de Madre Coraje Cádiz.

Las personas interesadas pueden reservar sus entradas, a través de un donativo de 40 euros, hasta el 29 de noviembre. Para más información pueden contactar a través de cadiz@madrecoraje.org y de los teléfonos 956 225 806 y 608 18 70 36 o en la sede de Madre Coraje Cádiz, ubicada en la Avenida Campo del Sur, 36.

Esta cita ofrece también la posibilidad de colaborar a través de Mesa 0 en el número de cuenta ES22 2103 4042400030003578.

+ noticias de Actualidad de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias ‘En primera persona’ de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias de Delegaciones de Madre Coraje pinchando aquí