II Congreso de Evaluación Educativa con Enfoque de Ciudadanía Global

¡II Congreso de Evaluación Educativa con Enfoque de Ciudadanía Global! Si perteneces al ámbito educativo (escuela, universidad, colectivos sociales…), te interesan los problemas globales y trabajas para cambiar actitudes, tienes que venir a este congreso, porque además, si eres de las 100 primeras personas en inscribirse antes del 31 de julio, ¡te sale gratis!

Y, si además, quieres compartir cómo mides el cambio de actitudes relacionadas con la ciudadanía global, te animamos a que nos presentes una comunicación para el congreso.

El congreso se celebrará en Pilas (Sevilla), los días 7 y 8 de octubre y se enmarca en el proyecto “Educar para la transformación que el mundo necesita”, financiado por la @CooperacionAND.

Esta edición estará centrada en la evaluación de experiencias educativas del ámbito formal y no formal que incorporen la Agenda 2030.

Las comunicaciones que se seleccionarán para el congreso darán pie a abordar debates y compartir ideas sobre evaluación que nos permitan avanzar en la transformación social necesaria para resolver los problemas globales más acuciantes.

🔗Web del congreso: http://congresoevaluacioneducativa.madrecoraje.org/

🖊️¡Inscríbete aquí! 

+ noticias de Actualidad de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias ‘En primera persona’ de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias de Delegaciones de Madre Coraje pinchando aquí