El Parque del Alamillo acoge el domingo 25 de septiembre la fiesta del 25 aniversario de Madre Coraje en Sevilla

El Parque del Alamillo de Sevilla acogerá el domingo 25 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, la fiesta de celebración del 25 aniversario de Madre Coraje Sevilla que albergará un mercadillo de segunda mano, tómbola, castillos hinchables, juegos de agua, mini feria, gymkanas, barra solidaria, actuaciones de baile, musicales y de magia.

“Este evento está abierto a la ciudadanía en general pero hacemos un llamamiento más específico para las personas que han estado vinculadas, de alguna u otra forma, a Madre Coraje a lo largo de estos 25 años”, explica Mª Ángeles Gómez, Gerente de Madre Coraje Sevilla.

La cita contará con un mercadillo de prendas, complementos y libros con una segunda vida, una exposición, una tómbola,  barra solidaria y muchas actividades infantiles.

Además, por la mañana, el público podrá disfrutar con las actuaciones del Grupo de Danza Ecuador, el Grupo Joven de Flamenco ‘Andalucía Residencial’ y la Academia de baile de Lidia Aguilera. La tarde estará amenizada con las actuaciones musicales de María Moriel, Virginia Mellado, Rocío Acevedo, Carmen Saborido, Laura Marchena, Fran Valero, el Grupo ‘La Plazuela’…

La diversión para las familias está asegurada de la mano de la empresa Ohho Animaciones, encargada de los castillos hinchables, miniferia, gymkanas…

+ noticias de Actualidad de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias ‘En primera persona’ de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias de Delegaciones de Madre Coraje pinchando aquí