El día 9 Madre Coraje organiza en Pamplona un desfile de Moda Sostenible para presentar la temporada otoño-invierno

La Plaza Alfredo Floristán de Pamplona albergará el próximo jueves 9 de septiembre, a las 18.00 horas, un original desfile de moda sostenible de la mano de la ONG para el Desarrollo Madre Coraje, en el que la entidad social presentará las propuestas para la temporada otoño-invierno de su tienda solidaria ubicada en la calle Sangüensa 38, en La Milagrosa, Pamplona.

“Este desfile supone el pistoletazo de salida de un nuevo curso marcado por la pandemia, a pesar de la cual, desde Madre Coraje vamos a seguir esforzándonos por potenciar  valores de respeto al medio ambiente y a los derechos humanos a través del consumo alternativo de prendas de vestir, como las que hoy presentamos”, explica Laura Irurzun, Técnica de Madre Coraje Navarra. “Podemos formar parte de la transformación positiva de nuestra realidad: la modificación o supresión de determinados hábitos o comportamientos, como el consumo descontrolado de ropa, pueden influir en que muchas cosas mejoren”, añade.

20 personas voluntarias, de entre 2 y 84 años, protagonizarán esta pasarela con un total de 30 conjuntos y propuestas de moda. “Se trata de modelos muy especiales, personas que de forma voluntaria se han ilusionado con este desfile y con gran entusiasmo han elegido prendas de Madre Coraje con las cuales se sienten bien y únicas. Así es nuestra moda: te hace sentir especial y única. No hay prenda repetida”, e Financiera de Madre Coraje.

+ noticias ‘En primera persona’ de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias de Delegaciones de Madre Coraje pinchando aquí