Cancelado, por causas ajenas a Madre Coraje, el Festival Carnavalesco previsto para mañana en Puerto Real

Nos hemos visto obligados, por causas totalmente ajenas a Madre Coraje, a cancelar el Festival Carnavalesco que teníamos previsto celebrar mañana sábado 29 de abril en el teatro del Colegio La Salle de Puerto Real (Cádiz). Las personas que hayan adquirido entradas pueden recuperar su dinero contactando con la sede de Madre Coraje en Puerto Real en los teléfonos 956 47 42 87 y 956 83 35 55. Igualmente, aquellas personas que hayan realizado donativos a la Fila Cero y deseen recuperar esa donación, pueden contactar con Madre Coraje Puerto Real para su devolución.

“Es una lástima habernos visto obligados a cancelar este evento por causas totalmente ajenas a nosotros. La organización para la celebración de este Festival ha supuesto una gran dedicación y esfuerzo por parte del voluntariado de Madre Coraje, al que le agradecemos su ilusión y su tesón a pesar de las adversidades”, aclara Chelo Catalán, Responsable de Madre Coraje Puerto Real.

Recordemos que los fondos generados con este Festival se iban a destinar a la puesta a punto de un local que el Ayuntamiento de Puerto Real ha cedido a Madre Coraje para que continúe promoviendo sus iniciativas humanitarias, de cooperación y educativas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

+ noticias de Actualidad de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias ‘En primera persona’ de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias de Delegaciones de Madre Coraje pinchando aquí