Abierta nueva tienda Madre Coraje en Cádiz

Hemos abierto una nueva tienda solidaria de artículos de segunda mano en la calle García Carrera 39 de Cádiz. Esta tienda tendrá un horario de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 horas con opción de ampliarse “cuando más personas voluntarias se animen a sumarse a la gran familia de Madre Coraje”, explicó Mercedes Ravina, delegada de Madre Coraje Cádiz.

El objetivo de esta tienda es dar una segunda vida a los artículos que allí se pongan a disposición del público, entre los que se podrá encontrar ropa de segunda mano en muy buen estado, zapatos y complementos.

Con esta actividad, Madre Coraje consigue fomentar la reutilización en contra del consumismo a la vez que genera fondos para poner en marcha proyectos sociales y educativos dentro y fuera de nuestras fronteras, como por ejemplo, promover la formación de mujeres y hombres con el fin de disponer de herramientas necesarias para poder cambiar sus realidades.

“La apertura de esta nueva tienda en estos momentos tan duros por la crisis ante el coronavirus ha sido posible gracias a la solidaridad que siempre ha caracterizado a Cádiz. Agradecemos a la Inmobiliaria Hispania, al arquitecto Javier Bascuñana, a la propietaria del local, Mª Isabel Jara, a la tienda ‘Ojalá’ que nos donó mobiliario y, por supuesto, a nuestro voluntariado, el apoyo y el trabajo tan fundamental que están llevando a cabo”, concluyó Ravina.

 

+ noticias de Actualidad de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias ‘En primera persona’ de Madre Coraje pinchando aquí

+ noticias de Delegaciones de Madre Coraje pinchando aquí