#Yosigodonandomiropa a Madre Coraje Huelva

Hemos lanzado la campaña #Yosigodonandomiropa a Madre Coraje Huelva con la intención de animar a la ciudadanía a seguir donando su ropa y calzado a través de los contenedores que tenemos en diferentes puntos de la provincia.
Rostros del ámbito sanitario, educativo, un gran número de comerciantes y vecinos de Huelva se están sumando a esta campaña de apoyo con el fin de que “la ciudadanía busque el contenedor blanco de Madre Coraje para depositar su ropa usada, como han venido haciendo todos estos años atrás”, explica Isabel Castilla, Gerente de Madre Coraje Huelva.
Parte de la ropa que Madre Coraje recoge con sus contenedores y en sus sedes la cede a Instituciones Sociales Españolas para cubrir sus necesidades y repartir entre sus beneficiarios. Otra gran parte se destina a comunidades empobrecidas de Perú y Mozambique. Madre Coraje también pone a disposición de la ciudadanía estas prendas en sus tiendas y mercadillos solidarios en España a precios simbólicos. El resto de la ropa que no se destina a estos fines o está en mal estado, Madre Coraje la vende a  empresas dedicadas a la valorización de ropa usada para reciclar o reutilizar. A diferencia de otras entidades, los ingresos que Madre Coraje obtiene de esta actividad se destinan a fines propios como  financiar Proyectos de Cooperación  en Perú y Mozambique y Proyectos de Educación  en España,  cuya puesta en marcha y justificación están sometidos y superan un estricto proceso de auditoría.
Más noticias de Delegaciones de Madre Coraje pinchando aquí.