Invitamos a la ciudadanía a descubrir la segunda vida de la ropa con una nueva Tienda Cápsula en Luz Shopping, abierta del 17 de noviembre al 1 de diciembre. Ubicada en la Sala LUZ, junto a Parfois, abrirá de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas, y viernes y sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Esta iniciativa permite a los visitantes combinar estilo y conciencia, al mismo tiempo que contribuyen a los proyectos humanitarios, educativos y de cooperación que la Fundación desarrolla en España y en comunidades de África y América Latina.
Madre Coraje busca visibilizar a través de estas prendas la importancia de la moda sostenible, el consumo responsable y la necesidad de repensar la industria textil, que a menudo genera impactos sociales y medioambientales injustos.
“Vivir con estilo y conciencia es posible. Cada prenda tiene una historia que conecta a las personas, reduce residuos y visibiliza los impactos de la industria textil”, explica Luis Miguel Crespo, Gerente de Madre Coraje en la provincia de Cádiz.
En esta tienda, los visitantes podrán encontrar prendas y artículos seleccionados con historia y exclusividad, combinando moda y sostenibilidad sin renunciar al estilo.
“Queremos que la moda sostenible sea una experiencia única, donde el estilo se une al compromiso social y ambiental. Todos los beneficios de esta Tienda Cápsula se destinan a nuestros proyectos de educación, desarrollo rural y ciudadanía, generando un impacto real y positivo en la sociedad”, añade Crespo.
Por su parte, Rosario Fernández-Gao, Responsable de Marketing de LUZ Shopping, explica que “esta colaboración con Madre Coraje refuerza y hace visible nuestros valores de compromiso con la comunidad, la sostenibilidad y la circularidad. Somos muy conscientes de la importancia de dar una segunda vida a las prendas, apoyando el bienestar del Planeta y de nuestro entorno social. Nos sentimos reconfortados manteniendo colaboraciones con proyectos que se identifican con nuestros valores, como esta Tienda Cápsula de Madre Coraje, que aúna el compromiso solidario con la comunidad y el cuidado del medioambiente”.
Madre Coraje invita a la ciudadanía a probar una forma diferente de consumir ropa: responsable, solidaria y con estilo. Cada prenda tiene una historia; cada compra genera cambio.
