Solera Motor y Mármoles Torreglosa, ganadores del XV Sorteo ‘Solidaridad en Escena’ de Madre Coraje

Ayer rifamos en nuestra sede de Huelva los premios del XV Sorteo ‘Solidaridad en Escena’, recayendo los premios en números adquiridos por las empresas jerezanas Solera Motor y Mármoles Torreglosa. El número 4.253, adquirido por Mármoles Torreglosa, fue agraciado con el premio 1: Fin de semana con desayuno en el Hotel Tryp Jerez, visita a las Bodegas Real Tesoro, a la Yeguada Real Tesoro, la Galería del Arte y degustación de vinos, parrillada ibérica en el Restaurante Asador La Parra Vieja, un circuito termal, masaje y aromaterapia en los Baños Árabes Hammam Andalusí y un espectáculo flamenco con cena en Tablao Flamenco Puro Arte Jerez.

El número 5.627, adquirido por Solera Motor, resultó premiado con el premio 2: Dos noches en el Parador de Mazagón (Huelva) con desayuno, visita a las Bodegas Rubio con degustación, paseo en camello con la empresa Aires Africanos y comida en el Restaurante Toruño (El Rocío).

A través de esta iniciativa, la ONG para el Desarrollo Madre Coraje potencia la Responsabilidad Social del sector empresarial, dirigiéndose principalmente a la pequeña y mediana empresa. Más de 50 empresas andaluzas y un gran número de particulares y personas voluntarias de Madre Coraje han participado este año en esta iniciativa. Madre Coraje agradece la colaboración y la confianza depositada por estas empresas, gracias a las cuales se han generado fondos para continuar colaborando con los proyectos que Madre Coraje  lleva a cabo tanto en España como en Perú y Mozambique.