Mercadillo de segunda mano en la I Feria de Asociaciones ‘Cúllar Vega En Acción’

El 22 de septiembre participaremos con un mercadillo de segunda mano en la I Feria de Asociaciones ‘Cúllar Vega En Acción’, cita organizada por el Ayuntamiento de Cúllar Vega a la que se sumarán las entidades sociales y deportivas que llevan a cabo sus acciones en este municipio granadino. Este evento, que tuvo que ser aplazado por lluvias el pasado día 15, tendrá lugar en la Calle de la Iglesia y Plaza del Pilar.

Los fondos que se recaudarán con este mercadillo solidario, coordinado por nuestra voluntaria de Madre Coraje Sofía Sánchez, irán destinados a la compra de latas de atún que Madre Coraje se encargará de enviar a instituciones peruanas que atienden a poblaciones empobrecidas.

“Cúllar Vega es un pueblo muy solidario donde la gente se vuelca ante las necesidades de los más empobrecidos. Llevamos varios años logrando enviar a Perú más de 1.000 kilos de atún en lata gracias a la colaboración de esta localidad granadina”, explica Raúl Hinojo, Responsable de Promoción de Madre Coraje Granada.