Mercadillo de Carnaval en Puerto Real (Cádiz)

Hasta el próximo 28 de febrero, Madre Coraje Puerto Real mantiene abierto su Mercadillo de Disfraces para Carnaval en la Calle La Plaza, esquina con Plaza de Los Descalzos (Antigua Posada). Este Mercadillo estará abierto de lunes a sábados, de 11:00 a 13:00 horas y martes y viernes, también, de 18:00 a 20:00 horas.

El Mercadillo dispone de disfraces de segunda mano para adultos, para los más pequeños, pelucas, narices, gorros, sombreros, plumas, caretas… y un sinfín de artículos y complementos a precios simbólicos. Además, este mercadillo también dispondrá este año de alimentos de comercio justo a disposición del público.

Este tipo de iniciativas son posibles gracias a la colaboración de Gestión Inmobiliaria Capitol que ha cedido desinteresadamente este espacio para que Madre Coraje pueda generar fondos para lograr que mujeres y hombres, niños y niñas, vivan en un mundo con igualdad de derechos y fuera de la pobreza, llevando a cabo acciones formativas y sociales dentro y fuera de nuestras fronteras.