Madre Coraje galardonada, en la categoría de Cooperación, en los Premios AFA 2018

Nuestro fundador, Antonio Gómez, recogió el 19 de noviembre, en Sevilla, el galardón a Madre Coraje (en la categoría de Cooperación) de los Premios de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas 2018. En esta octava edición, también fueron premiados la Fundación Mehuer, Asociación Córdoba Ecuestre y Fundación Río Tinto. Asimismo, el jurado otorgó el Premio a la Trayectoria a Dª. Carmen Thyssen-Bornemisza, reconociendo su labor en la promoción de la cultura en España y su encomiable actividad de mecenazgo.

El presidente del jurado, Antonio Pulido Gutiérrez, afirmó que estos premios “siguen apostando por defender y destacar en cada edición a aquellas organizaciones que trabajan con convicciones firmes y con vocación verdadera”. Igualmente ha felicitado a las fundaciones y asociaciones premiadas y ha señalado que todos los premiados“inspiran sacrificio y excelencia”.

Con estos premios, Asociaciones y Fundaciones Andaluzas reconoce simbólicamente el significado de la contribución de las actividades de las fundaciones y asociaciones al progreso de nuestra sociedad.