Madre Coraje firma un convenio de colaboración con Áticos Inmobiliaria

El convenio permitirá la continuación de un proyecto de desarrollo en Mozambique.

Durante esta semana, Madre Coraje ha firmado en Cádiz un convenio colaborador con la empresa Áticos Inmobiliaria a través del cual, la empresa donará un porcentaje de sus honorarios a la Asociación para el proyecto de mejora de las condiciones de acceso al agua potable en Chongoene, Mozambique.

Gracias a este acuerdo, Madre Coraje puede continuar su labor en el país africano, donde comenzó a trabajar en 2013 llevando a cabo distintos proyectos con el objetivo de promover el desarrollo humano sostenible contando con la participación de los beneficiarios y de cuantos organismos e instituciones sean precisos para lograr unas condiciones de vida óptimas en este territorio.

Así, este acuerdo entre la empresa y la ONGD tiene una duración de un año, y será prorrogable anualmente mediante acuerdo de ambas partes.
“Gracias a Áticos Inmobiliaria por haber elegido Madre Coraje para este proyecto de colaboración, por su generosidad, esperando que los frutos sean satisfactorios para ambas partes”, ha comentado Jaime Rocha, el Delegado de Madre Coraje en Cádiz.

De esta forma, Madre Coraje y Áticos Inmobiliaria se comprometen para apostar por una sociedad que toma el mando de su futuro a través del trabajo y el emprendimiento.