¡Madre Coraje comienza a reabrir sus tiendas solidarias de forma paulatina!

¡Madre Coraje está comenzando a reabrir sus tiendas solidarias tomando todas las medidas oportunas para reanudar de forma segura esta actividad en las que ofrecemos a la ciudadanía, a módicos precios, prendas y artículos con una segunda vida! Las primeras en abrir, el día 18, serán la tienda que tenemos en Tomares (Sevilla), la ubicada en el Polígono Store de Sevilla y la instalado en la calle Diego de Almagro de Huelva. Las situadas en el Cerro del Águila (Sevilla) y en Mairena  lo harán el día 25. Y la de Macarena y Los Remedios (Sevilla) reabrirán el 1 y 8 de junio, respectivamente.

Los horarios de estas tiendas, al estar sujetos a la disponibilidad del voluntariado de Madre Coraje, serán variados: La tienda de Madre Coraje en el Polígono Store de Sevilla abrirá de lunes a sábados, de 10.30 a 13.00 horas y los martes y viernes también de 17.30 a 20.00 horas. La tienda de Tomares (Sevilla) permanecerá abierta de lunes a viernes de 10.30 a 13.00 horas. La situada en el Cerro del Águila (Sevilla) abrirá de martes a viernes, de 10.30 a 13.00 y de 17.30 a 20.00 horas. La tienda de Mairena (Sevilla) tendrá horario de 10.30 a 13.30 los martes, miércoles y viernes. Y la de Macarena (Sevilla) abrirá lunes, viernes y sábados de 10.30 a 13.15 horas. El horario de la tienda de Los Remedios (Sevilla) está aún por determinar y se publicitará oportunamente por redes sociales. La tienda de Huelva, situada en la calle Diego de Almagro, abrirá lunes, miércoles y viernes, de 10.30 a 13.30 horas.

Entre las medidas que ha adoptado Madre Coraje para la reapertura de sus tiendas cabe destacar el establecimiento de un aforo determinado según las dimensiones del local. Además, la permanencia dentro de la tienda será de no más de 30 minutos y, en su interior, hay que mantener siempre la distancia de seguridad (también en los accesos y en el momento de pagar). La clientela contará con hidrogeles para lavar sus manos y papel para el secado de manos y Madre Coraje agradece y recomienda el uso de mascarillas y guantes. Tanto los locales de las tiendas como los artículos y prendas que en ellas se encuentran son higienizados periódicamente a través de varias vías: ventilación, limpieza desinfectante, periodo de cuarentena de prendas y artículos, empleo de máquina de ozono…

Consulta aquí los horarios y fechas de reapertura de nuestras tiendas.