Madre Coraje busca en Cataluña voluntarios que quieran colaborar por un futuro más justo en su mercadillo solidario

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje busca en Cataluña personas solidarias que dediquen su tiempo a atender, clasificar y organizar el mercadillo solidario que Madre Coraje ha abierto en su sede catalana ubicada en C/ Atlántida 5, bajo, de San Adrián de Besós. Además, también requiere, por una parte, voluntarios y voluntarias para poner en marcha acciones de Educación para el Desarrollo y, por otra, para conseguir particulares y empresas colaboradoras que apoyen con donaciones los proyectos que Madre Coraje lleva a cabo dentro y fuera de nuestras fronteras.
Mediante sus mercadillos, Madre Coraje fomenta la reutilización de la ropa, dignifica la adquisición de una prenda evitando la caridad y genera recursos para financiar acciones en España, Perú y Mozambique por un futuro más justo.
Todas las acciones que las personas voluntarias pueden desarrollar en Madre Coraje persiguen importantes fines sociales en España, Perú y Mozambique como la educación para el desarrollo en España, reutilización de prendas evitando más residuos, el envío de ayuda humanitaria a comunidades empobrecidas de Perú, y la puesta en marcha de proyectos de desarrollo en Mozambique y Perú.

MADRE CORAJE CATALUÑA
C/ Atlántida, 5, bajo, San Adrián de Besós
938 324 661 – catalunya@madrecoraje.org
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas