Cena Solidaria Málaga

La XIV Cena Solidaria de Madre Coraje Málaga se celebrará el viernes día 30 de junio en la Finca “El Tinto”

La XIV Cena Solidaria de Madre Coraje Málaga se celebró, con un gran número de asistentes, el 30 de junio en la Finca “El Tinto” bajo el lema “Semillas para la Vida”.  La recaudación se destinó a proyectos de desarrollo en Mozambique relacionados con la agricultura y la alimentación. Este año, y por segundo consecutivo, se celebró en la Finca “El Tinto” cedida gratuitamente por Jenaro Briales y Elisa Maldonado para tal evento.
Fue una noche para compartir, desde el menú hasta una buena charla con los amigos. El donativo fue de 35 euros por persona y de 20 euros los jóvenes. Desde la Asociación se estableció una FILA 0 para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir, quisieron poner su pequeña “Semilla para la Vida”.
La recaudación se destinó a los distintos proyectos que se vienen ejecutando en Mozambique, tanto en temas agrícolas como ganaderos. Madre Coraje comenzó sus proyectos mozambiqueños en la provincia de Gaza y a partir del 2016 se amplió a la provincia de Cabo Delgado, al norte del país.
En la actualidad se están desarrollando ocho proyectos que están incidiendo en un total de 13.956 beneficiarios.