La Noche de los Deseos. 29 de junio en Málaga. XV Cena Solidaria

La Cena Solidaria ‘La Noche de los Deseos’ de Madre Coraje llenó Málaga de ilusión y compromiso el pasado viernes 29 de junio. Esta importante cita, que ha conseguido consolidarse como referente de la provincia tras 15 años celebrándose, tuvo lugar en la Finca El Tinto y contó con el apoyo especial de la Clínica Dental Cuevas Queipo.

Más de 600 comensales asistiron a ‘La Noche de los Deseos’ en la que la diversión, la ilusión y la solidaridad se dieron la mano en un enclave maravilloso con vistas a la bahía de Málaga.

Álbum de fotos: aquí.

“Para que esta cena haya sido una realidad, hemos contado con 40 personas voluntarias en la cocina, la barra y, por supuesto, en la organización. Además, 80 jóvenes de entre 18 y 23 años se convirtieron en camareros voluntarios comprometidos. Muchos de ellos sirviendo la mesa de sus padres, abuelos y tíos con ilusión y entusiasmo”, explicó Miriam Rein, delegada de Madre Coraje Málaga.

‘La Noche de los Deseos’ contó también con photocall, sorteo de premios, catering exclusivo, el mejor servicio, música, pista de baile… Lo recaudado en esta Cena Solidaria va destinado a mejorar la vida de las personas participantes en los proyectos sociales y educativos que Madre Coraje pone en marcha en España, Perú y Mozambique.