IV Cena Solidaria de Madre Coraje en la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz

El viernes 28 de junio, a las 21.00 horas, la Facultad de Filosofía y Letras acogerá la IV Cena Solidaria que Madre Coraje organiza en Cádiz. Los beneficios que se obtengan de esta cita solidaria irán destinados a las acciones sociales que en España, Perú y Mozambique lleva a cabo Madre Coraje, como por ejemplo, la atención y la formación en salud y el suministro de medicamentos a familias empobrecidas. La cita contará con el show de magia de El Cocinero TrampPuchero, con sorteos de magníficos premios donados por empresas de la provincia y con muchas sorpresas.

Las personas interesadas en asistir pueden reservar y/o adquirir sus entradas, por un donativo de 30 euros, hasta el 24 de junio en la sede de Madre Coraje Cádiz, ubicada en calle Pericón de Cádiz 2 o contactando a través de cadiz@madrecoraje.org, 956 225 806 ó 608 187 036.

“Nuestra cena solidaria es ya un referente en la provincia. Con iniciativas de este tipo reforzamos el apoyo que Madre Coraje ofrece a colectivos en exclusión tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Además, creamos conciencia entre la ciudadanía y las empresas que aportan premios para sortear ya que les implicando con pequeños gestos que se traducen en compromisos por mejorar la vida de mucha gente”, explica el Delegado de Madre Coraje Cádiz, Jaime Rocha.

Esta cita ofrece también la posibilidad de colaborar a través de Mesa 0 en el número de cuenta ES22 2103 4042400030003578