Hoy celebramos el XV Sorteo ‘Solidaridad en Escena’ en Huelva

Hoy celebramos, a las 18.00 horas, en nuestra sede de Huelva, ubicada en la calle Diego de Almagro 1, nuestro XV Sorteo ‘Solidaridad en Escena’ al que están invitados todas aquellas empresas y particulares que así lo deseen.

Esta iniciativa persigue potenciar la Responsabilidad Social del sector empresarial, especialmente de las pequeñas y medianas empresas. En esta edición, se sortean dos magníficos paquetes de premios. Uno para ser disfrutado en Jerez de la Frontera (Cádiz) y otro en Huelva. Todos los premios son para dos personas y están sujetos a disponibilidad.

El ganador del Premio 1 disfrutará de un fin de semana con desayuno en el Hotel Tryp Jerez, visita a las Bodegas Real Tesoro, a la Yeguada Real Tesoro, la Galería del Arte y degustación de vinos, parrillada ibérica en el Restaurante Asador La Parra Vieja, un circuito termal, masaje y aromaterapia en los Baños Árabes Hammam Andalusí y un espectáculo flamenco con cena en Tablao Flamenco Puro Arte Jerez.

El ganador del Premio 2 disfrutará de dos noches en el Parador de Mazagón (Huelva) con desayuno, visita a las Bodegas Rubio con degustación, paseo en camello con la empresa Aires Africanos y comida en el Restaurante Toruño (El Rocío).