‘Fair Friday-Viernes Justo’ de electrodomésticos con una segunda vida en Sevilla, Huelva y Cádiz

¡Lanzamos este viernes 29 de noviembre nuestro ‘Fair Friday-Viernes Justo’ poniendo a la venta, a precios muy económicos, electrodomésticos con una segunda vida con cuyos beneficios apoyamos acciones sociales, educativas y formativas dentro y fuera de nuestras fronteras! Las tiendas que tenemos en Jerez de la Frontera, Huelva y Sevilla se suman a esta iniciativa con hornos-microondas a 180 euros, lavavajillas a 120 euros, frigoríficos a 200 euros o campanas extractoras desde 40 euros, entre otros muchos artículos.

La tienda de electrodomésticos de Madre Coraje en Jerez, situada en Guadalcacín, en la calle Cañada Ancha, abrirá sus puertas el 29 de noviembre, con un horario especial, de 8.00 a 14.00 horas. En Sevilla, ubicada en el Polígono Store, C/ Escarpia Nave 39, estará abierta de 10.00 a 13.00, y de 17.30 a 20.00 horas. Y en Huelva, situada en la calle Diego de Almagro, 1, abrirá de de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas.

Con estas acciones, Madre Coraje fomenta la economía circular poniendo a la venta productos de la última línea de trabajo que, en materia de reciclaje, ha abierto. “Contamos con un Centro de Preparación para la Reutilización de aparatos Eléctricos y Electrónicos (CPR), a través del cual, importantes marcas de electrodomésticos participan con equipos que antes destruían. Estos equipos están garantizados como mínimo por 6 meses, llegando hasta 1 año”, explica José Pantoja, Ingeniero Responsable del CPR de Madre Coraje.

En estas tiendas se pueden encontrar grandes electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, hornos, lavavajillas, microondas…, pequeños electrodomésticos, como batidoras, secadores, tostadoras, planchas… y artículos informáticos como ordenadores de mesa y portátiles, pantallas, proyectores…