Momento del Sorteo

Dimoclín y Solera Motor, ganadores del XIV Sorteo ‘Solidaridad en Escena’ de Madre Coraje

Esta mañana hemos rifado en nuestra sede en Jerez los premios del XIV Sorteo ‘Solidaridad en Escena’, recayendo los premios en números adquiridos por Dimoclín y Solera Motor.

El número 0334, adquirido por Rafael Marín Romero, empleado de Dimoclín, fue agraciado con el premio 1: Fin de semana con desayuno en el Hotel Tryp Jerez, visita a las Bodegas Real Tesoro, Yeguada Real Tesoro, Galería del Arte y degustación de vinos, parrillada ibérica en el Restaurante Asador La Parra Vieja, un circuito Termal y masaje en el spa del Hotel Jerez & Spa y un espectáculo flamenco con cena en Tablao Flamenco Puro Arte Jerez.

El número 4422, adquirido por Solera Motor, resultó premiado con el premio 2: Fin de semana con desayuno en el Hotel Palacio de Doñana (El Rocío), almuerzo o cena en el Restaurante Toruño (El Rocío) y una visita guiada al Parque Nacional de Doñana.

A través de esta iniciativa, potenciamos la Responsabilidad Social del sector empresarial, dirigiéndonos principalmente a la pequeña y mediana empresa. Más de 50 empresas andaluzas y un gran número de particulares y personas voluntarias de Madre Coraje han participado este año en esta iniciativa. Agradecemos la colaboración y la confianza depositada por estas empresas, gracias a las cuales se han generado más de 5.500 euros para continuar colaborando con los proyectos que Madre Coraje  lleva a cabo tanto en España como en Perú y Mozambique.