Bodegas Fundador de Jerez, el mercadillo de Madre Coraje Málaga y una colaboradora de Madre Coraje Huelva vendieron los números ganadores del XIII Sorteo ‘Solidaridad en Escena’

La Asociación Madre Coraje rifó el pasado 31 de octubre en su sede de Madre Coraje Huelva los premios del XIII Sorteo ‘Solidaridad en Escena’, recayendo los premios en números adquiridos por las Bodegas Fundador de Jerez, el mercadillo de Madre Coraje Málaga y una colaboradora de Madre Coraje Huelva.

El número 2.068, adquirida por las Bodegas Fundador de Jerez, fue agraciado con el premio 1: una noche en el Hotel Isabel de Torremolinos en Málaga y entradas para visitar en Málaga: Museo Picasso, Museo Carmen Thyssen, Casa Natal de Picasso, Centre Pompidou y Museo Ruso.

El número 2.164, adquirida también por las Bodegas Fundador de Jerez, resultó premiado con el 2: dos noches en el Hotel Tryp de Jerez, visita a la Bodega Grupo Estevez, la Yeguada Real Tesoro y la Galería de Arte, parrillada Ibérica en el Restaurante Asador La Parra Vieja, un Circuito Termal en el Hotel Los Jándalos Jerez y espectáculo flamenco y cena en el Tablao Flamenco Puro Arte Jerez.

El número 3.282, vendido en el Mercadillo Solidario de Málaga, adquirió el premio 3: dos noches en el Hotel Selu, en Córdoba, cena para dos personas en el restaurante Aljibe del Río y entradas para la Mezquita de Córdoba

Y, por último, el número 4.767, vendido en Huelva, por la colaboradora Elisabeth Portero, fue agraciado con el premio 4: una noche en el Hotel Senator Huelva, entradas para visitar al Muelle Carabelas, en La Rábida (Huelva), y cena en el Restaurante El Gallo en Huelva.

A través de esta iniciativa, la ONG para el Desarrollo Madre Coraje potencia la Responsabilidad Social del sector empresarial, dirigiéndose principalmente a la pequeña y mediana empresa. Más de 70 empresas andaluzas y un gran número de particulares y personas voluntarias de Madre Coraje han participado este año en esta iniciativa. Madre Coraje agradece la colaboración y la confianza depositada por estas empresas, gracias a las cuales se han generado más de 9.000 euros para continuar apoyando a poblaciones empobrecidas además de reforzar otras acciones para ahondar en la importancia de la Educación para el Desarrollo y en el respeto medioambiental.