Nuestro trabajo

en cifras

Somos una entidad transparente

Trabajamos con transparencia y compromiso en la lucha contra las desigualdades y la injusticia. Para nosotros la transparencia es un valor que compartimos con nuestros financiadores públicos y privados, así como con las personas participantes en nuestros proyectos.

  • Periódicamente ofrecemos a nuestros socios todos los datos y detalles del progreso de los  proyectos que llevamos a cabo gracias a sus aportaciones y de cómo hemos invertido los fondos públicos y privados que gestionamos.
  • Cada año nuestras cuentas son auditadas por una entidad externa.
  • Estamos acreditados por la Fundación Lealtad que analiza a las entidades sin ánimo de lucro que cumplen con los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Somos una entidad transparente:

Cómo nos financiamos

Los ingresos privados aumentaron en 2015 en un 11% respecto al 2014, con un aumento significativo del 41% en promociones, patrocinios y colaboraciones y un descenso de un 19% en donativos dinerarios. Hay que destacar que los ingresos en especie disminuyeron un 22% con respecto al año anterior. Además, los ingresos de las instituciones públicas se han incrementado en su conjunto y específicamente en Proyectos de Desarrollo y Educación para el Desarrollo.