Transparencia

Nuestro trabajo en cifras

Somos una entidad transparente

Trabajamos con transparencia y compromiso en la lucha contra las desigualdades y la injusticia. Para nosotros la transparencia es un valor que compartimos con nuestros financiadores públicos y privados, así como con las personas participantes en nuestros proyectos.

  • Periódicamente ofrecemos a nuestros socios todos los datos y detalles del progreso de los proyectos que llevamos a cabo gracias a sus aportaciones y de cómo hemos invertido los fondos públicos y privados que gestionamos.
  • Contamos con subvenciones públicas y privadas implicando a administraciones y entidades en la responsabilidad de la acción social.
  • Cada año nuestras cuentas son auditadas por una entidad externa.
  • Estamos acreditados por la Fundación Lealtad que analiza a las entidades sin ánimo de lucro que cumplen con los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Somos una entidad transparente:

Informe Fundación Lealtad: Madre Coraje

Cómo nos financiamos

En 2017 los resultados obtenido por MADRE CORAJE se vieron reducidos con respeto al año anterior. A pesar de ello, han sido positivos por el cambio de criterio contable aplicado en 2016, según el cual se procedió a valorizar como ingreso todos los artículos donados que se encontraban en los almacenes de MADRE CORAJE a final de año. La aplicación de este criterio ha supuesto un incremento extraordinario en este año de los ingresos: 1.039.344 euros. Sin tener en cuenta estos ingresos excepcionales, los resultados de la Asociación habrían alcanzado los -244.826 euros.