Nuestro trabajo

en cifras

Somos una entidad transparente

Trabajamos con transparencia y compromiso en la lucha contra las desigualdades y la injusticia. Para nosotros la transparencia es un valor que compartimos con nuestros financiadores públicos y privados, así como con las personas participantes en nuestros proyectos.

  • Periódicamente ofrecemos a nuestros socios todos los datos y detalles del progreso de los  proyectos que llevamos a cabo gracias a sus aportaciones y de cómo hemos invertido los fondos públicos y privados que gestionamos.
  • Cada año nuestras cuentas son auditadas por una entidad externa.
  • Estamos acreditados por la Fundación Lealtad que analiza a las entidades sin ánimo de lucro que cumplen con los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Somos una entidad transparente:

Cómo nos financiamos

En 2016 los resultados obtenido por MADRE CORAJE se vieron incrementados con respeto al año anterior por un cambio de criterio contable, según el cual se ha procedido a valorizar como ingreso todos los artículos donados que se encontraban en los almacenes de MADRE CORAJE a final de año. La aplicación de este criterio ha supuesto un incremento extraordinario y excepcional de los ingresos de 1.768.427 euros. Sin tener en cuenta estos ingresos excepcionales, los resultados de la Asociación habrían alcanzado los 209.816 euros.