Acción social en España

Sinergias, inclusión, donaciones…

En España apoyamos a las personas afectadas por la crisis económica y trabajamos por la inclusión social de los colectivos en riesgo de exclusión con proyectos que respetan el medioambiente y promueven el reciclaje, y con campañas de incidencia dentro de nuestras fronteras. Priorizamos el trabajo junto a otros colectivos, entidades públicas y privadas, y empresas solidarias, con los que colaboramos para compartir recursos y donaciones, llegando a más personas de una manera más eficaz.

Promovemos la reutilización de bienes de primera necesidad a través de nuestras tiendas solidarias. Ofrecemos, por una cantidad simbólica, ropa y artículos en perfecto estado a personas con escasos recursos y/o a amantes de la segunda mano y la reutilización. Lo recaudado posibilita financiar acciones solidarias de ayuda humanitaria, cooperación, educación para el desarrollo, acciones sociales en España… Además, Madre Coraje también dona prendas a otras entidades para que atiendan a sus colectivos.

Madre Coraje dispone de parcelas para que particulares amantes de la agricultura puedan cultivar con fines solidarios.

Promovemos la inserción socio-laboral de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad. Conoce todos los programas que realizamos.

Promovemos la concienciación social fomentando la capacidad crítica y la actitud constructiva para llegar a un compromiso responsable.